Polar

PAQUETE CLÁSICO DE HIDRATACIÓN DE 85 OZ El nombre lo dice todo: el Classic es el paquete de hidratación para bicicletas por excelencia, ahora actualizado con un depósito Crux ™ para un flujo de agua más rápido.
$44.990

POLAR M460

No rating
VELOCÍMETRO PARA BICICLETA POLAR M460, CON AVANZADAS MÉTRICAS DE CICLISMO Equipado con todas las funciones necesarias para ciclismo, el velocímetro para bicicleta Polar M460 incluye consejos sobre frecuencia cardiaca y es compatible con medidores de potencia de terceros como Strava Live Segments y Polar Smart Coaching. Ofrece una experiencia de primera a ciclistas de todos los niveles, tanto en ciclismo de carretera como en ciclismo de montaña.
$229.990
SOPORTE PARA BICICLETA FRONTAL AJUSTABLE Gracias a su diseño ajustable, aerodinámico y delgado, el soporte para bicicleta frontal ajustable de Polar es el complemento perfecto para recorridos exigentes y especialmente para manillares de contrarreloj. Te proporciona el mejor ángulo de visión y un acceso sencillo a tu Cycling computer en todo momento, y sólo ocupa un pequeño espacio en tu manillar. Puedes acoplar la unidad en la dirección que desees, tanto en el manillar como en la tija de tu bicicleta. El soporte para bicicleta frontal ajustable está optimizado para el manillar estándar de 31,8 mm de diámetro.
$35.990

POLAR V650

No rating
ODÓMETRO PARA BICICLETA CON GPS POLAR V650 Polar V650, el odómetro para bicicleta ganador del premio a mejor diseño Red Dot, es una GPS para ciclismo con pantalla táctil a color diseñado para los ciclistas que entrenan en serio. Obtén todos los detalles y las indicaciones que necesitas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento.
$319.990

Mostrando todos los resultados 4

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno