xc

Conocer a Arnaud es encontrarse con una fuerza de la naturaleza, alguien que realmente ha aprovechado la capacidad de evitar el envejecimiento. Cualquiera sea la temporada, encontrarás a Arnaud en su montaña local, marcando vueltas arriba y abajo de sus laderas. En la nieve o la tierra, él correrá, disfrutará de la vista en la cumbre, antes de descender. Arnaud es el que más conoce de esquí de fondo, con toda una vida de picos y coro detrás de él. Es un deporte de invierno exigente, en el que se deben obtener emocionantes descensos a través de subidas que queman los pulmones, muy parecido al enfoque de Arnaud en su bicicleta de montaña. Hay la misma seguridad en sí mismo en su conducción, al verlo tallar las bajadas con una confianza comparable.
$4.990.000 $3.742.500
El intransigente corredor de cross country, Titouan Carod, no se detiene ante nada en busca del rendimiento. ‘Conocido como uno de los mejores descendientes en el circuito de la Copa del Mundo de MTB, y miembro principal del BMC MTB Racing Team, no es de extrañar que estuviera emocionado cuando le presentamos la última versión de la bicicleta XCO más exitosa del mundo. “Durante mucho tiempo, las bicicletas de montaña de fondo se sintieron un poco como un compromiso. Una bicicleta podría ser excelente en las subidas, pero simplemente no funcionaría tan bien en los descensos “, se encoge de hombros,” aunque ya no “. Como antiguo estudiante de ingeniería, Titouan había educado, una visión privilegiada de los desarrollos más recientes de Fourstroke: “Esta bicicleta lo lleva al siguiente nivel. Hay mucha tecnología, pero el lenguaje de diseño es tan elegante que también hay algo de misterio “.
$4.990.000 $3.742.500
La Spark 900 RC Team presenta un conjunto de componentes de alta gama a un precio asequible. Nuestro sistema de suspensión TwinLoc, la transmisión SRAM Eagle de 12 velocidades, los frenos Shimano y los componentes Syncros forman un conjunto perfecto en una bicicleta de carbono para competición con suspensión integral que te hará soñar.
$3.999.900
La Spark 900 RC Comp se presenta con un cuadro ligero de aleación que imita el de carbono de sus hermanas y con un equipamiento de componentes al nivel de un profesional. Este conjunto incluye nuestro sistema de suspensión TwinLoc, un grupo SRAM Eagle, frenos Shimano y componentes Syncros. Una montura perfecta para ir un paso por delante de los demás competidores.
$2.599.900
La SCOTT Scale 920 presenta una geometría inspirada en la competición del más alto nivel. La combinación de una transmisión SRAM Eagle y componentes Syncros pone en tus manos una bicicleta rígida perfecta para llegar el primero.
$2.699.900

G-LASER SILVER

No rating
Directamente del equipo de investigación y desarrollo de Gaerne, llega la nueva “MTB 2DENSITY SOLE”. Una nueva suela diseñada específicamente para el uso de Mountain Bike. La estructura de la suela combina materiales de nylon y fibra de vidrio, lo que la hace duradera, liviana y delgada. La banda de rodadura ha sido diseñada para garantizar la máxima adherencia / estabilidad y tiene una excelente resistencia a diferentes tipos de terreno. Dos tacos delanteros removibles le dan a este zapato una mejor tracción en terrenos variables y fangosos.
$84.990

CALAS X-TRACK

No rating
– Micro calza para la fijación de 2 tornillos. – Compromiso / desconexión: función estándar, desconexión unidireccional. – Compatible con todos los pedales SPD estándar.
$16.990
El deseo constante de innovar y mejorar la experiencia de su producto se ha traducido en un diseño confiable, duradero y fácil de usar. Nuestro nuevo pedal de bicicleta de montaña fue construido alrededor de un mecanismo de servicio pesado, es resistente a los efectos negativos de entrar en contacto con diversos factores externos (rocas, raíces, barro …) y proporciona un rendimiento constante y confiable a lo largo del tiempo. Su eje, equipado con un sello doble resistente a la intemperie, ha sido mejorado para resistir incluso las peores condiciones que puede encontrar durante sus viajes. Nos hemos mantenido dedicados a los principios que nos guían diariamente. Menos molestias significan más tiempo para montar, y por lo tanto, más diversión.
$123.990
Pedal automático diseñado para Cross Country y Ciclocross. Entre sus especificaciones se incluyen el sistema de acceso por los cuatro lados y excelentes propiedades para la eliminación del barro, por las que los pedales Crank Brothers son reconocidos. Peso (por pedal): 272 g Eje: acero cromoly forjado Cuerpo: acero inoxidable moldeado Alas: acero troquelado Resorte: acero inoxidable serie 300 Rodamiento interior: cojinete Rodamiento exterior: cartucho Calas: se incluyen calas de latón Premium Ángulo de liberación: 15 ó 20 grados Peso máximo del ciclista: sin restricciones
$110.900
Pedales SPD de doble cara que ofrecen una gran relación calidad-precio, los preferidos de los ciclistas XC. Diseño muy compacto, ligero y multiusos. El eje de los rodamientos sellado impide que entre el agua o el barro y ofrece una duración superior. Peso: 420g par Material: Acero Cromoly
$39.900
Pedales Shimano Deore XT XC PDM8000 SPD que ofrecen eficiencia máxima para competición XC y tienen un bonito diseño con un eje más estrecho, que usa una llave Allen de 8 mm. Disponen de cuerpo de aluminio forjado, eje de cromo-molibdeno y superficie de cala revisada para aumentar la estabilidad. El eje, con forma ovalada, desaloja de forma eficiente el barro y reduce la fricción. Contacto entre la suela y el pedal un 7.7% superior en comparación con el PD-M780 Plataforma 2.8 mm más ancha en comparación con el PD-M780 Plataforma 0.5 mm más estrecha que el PD-M780, para una estabilidad de pedaleo máxima Fiable eje de cartucho sellado, de un bajo mantenimiento Entrada fácil con sistema de ajuste de tensión para que la cala se fije firmemente
$109.900

Mostrando todos los resultados 11

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno