soporte

Equilibra tu bicicleta levantando la rueda delantera. Eleva la rueda delantera, da una mejor posición para el entrenamiento. Adaptable para bicicletas de carretera y MTB y compatible para todos los entrenadores domésticos.
$22.990
SOPORTE PARA BICICLETA FRONTAL AJUSTABLE Gracias a su diseño ajustable, aerodinámico y delgado, el soporte para bicicleta frontal ajustable de Polar es el complemento perfecto para recorridos exigentes y especialmente para manillares de contrarreloj. Te proporciona el mejor ángulo de visión y un acceso sencillo a tu Cycling computer en todo momento, y sólo ocupa un pequeño espacio en tu manillar. Puedes acoplar la unidad en la dirección que desees, tanto en el manillar como en la tija de tu bicicleta. El soporte para bicicleta frontal ajustable está optimizado para el manillar estándar de 31,8 mm de diámetro.
$35.990
El arnés Chesty, acolchado y flexible, te permite capturar tomas envolventes sin manos desde el pecho. Fabricado con materiales transpirables y ligeros, es fácil de ajustar y se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo. Es perfecto para el ciclismo, el senderismo, el esquí o cualquier aventura en la que quieras capturar increíble contenido POV (punto de vista).
$34.990 $29.990

Sports Kit

No rating
Hazte con dos de nuestros soportes más populares para capturar contenido alucinante mientras vas en bici, esquías, remas y mucho más. Este kit incluye un Chesty (soporte de alto rendimiento para el pecho) para capturar contenido inmersivo sin manos desde tu punto de vista y un soporte para manillar/tija del sillín/caña para hacer capturas montando la cámara en tu equipo. Todo incluido en un cómodo estuche compacto.
$59.990 $49.990

Mostrando todos los resultados 4

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno