ruta

KÉO 2 MAX

No rating
EL NUEVO KEO 2 MAX ES EL PRODUCTO QUE LE DARÁ LA CONFIANZA QUE NECESITA IR MÁS ALLÁ DE SUS LÍMITES PERSONALES. El equipo de diseño de LOOK ha remodelado completamente la forma del KEO 2 MAX, lo que le otorga una línea nueva y delgada pero una superficie de contacto más amplia, lo que aumenta su estilo y eficiencia.
$92.990
TEAMMACHINE ALR Una máquina de aluminio en carretera El enrutamiento interno del cable, la geometría preparada para la carrera de BMC y los elementos de carbono seleccionados, incluida la tija de sillín en forma de D, aseguran que el Teammachine ALR cumpla con los estándares de su categoría. Completo con nuestra tecnología TCC Race, este cuadro de aluminio Al-13 Premium con frenos de llanta es digno del nombre de la familia ‘Teammachine’.
$1.390.000 $1.012.500
Diseñada para MTB y para carretera, esta bomba de pie incluye un manómetro digital en su parte superior, junto al asa, para facilitar la lectura de la presión. El cuerpo de 32 mm garantiza un buen volumen de aire, mientras que el asa ergonómica de material compuesto facilita el bombeo. Incluye un botón de purga muy práctico para alcanzar la presión deseada de manera rápida y precisa.
$99.900
PESO DE PLUMA G1, el casco más ligero que Lazer haya fabricado, restablece el listón para el ciclismo de alto nivel. ¡Tan ligero que olvidarás que está en tu cabeza! Con una versión superligera de nuestro Advanced Rollsys System® y una cesta ajustable para la cabeza que crean un ajuste fácil y siempre perfecto. Totalmente ventilado para un enfriamiento máximo. Se incluyen juegos de almohadillas Race o Comfort para afeitar gramos o aumentar la comodidad. Con la integración de la capa MIPS, el MIPS G1 también tiene un aspecto de protección adicional contra impactos rotacionales.  
$269.900
KÉO BLADE CARBON CERAMIC TI SPECIAL EDITION TOUR DE FRANCE Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE CARBON CERAMIC TI mejora la experiencia relativa al uso de la tecnología de hoja sobre un pedal automático. Esta nueva versión es resultado de la experiencia adquirida a lo largo de años de desarrollo técnico en nuestra fábrica y del perfeccionamiento continuo en contacto diario con los más grandes campeones.   Ligero, aerodinámico y potente, el nuevo KEO BLADE CARBON CERAMIC TI cuenta con todas las ventajas que le permitirán mejorar y optimizar su rendimiento hasta la victoria. Por estos motivos, el KEO BLADE CARBON CERAMIC TI es la opción unánime de numerosos campeones, que lo han convertido en un arma para la conquista de sus mayores éxitos.   El KEO BLADE CARBON CERAMIC TI cuenta también con la mejor relación peso/potencia de su categoría.
$319.990
IMAGEN DE REFERENCIA Noah es nuestra respuesta para los que tienen una ardiente necesidad de velocidad. Todos los aspectos de esta aerobicicleta de carretera están diseñados teniendo en cuenta la transferencia de vatios a km/h. Integramos nuestra tecnología FAST en todo el cuadro y la horquilla para crear una máquina que corta el viento de manera inteligente en pruebas de túnel y en la carretera. ¡Solo tienes que ir ahí afuera, aprovechar las características aerodinámicas y pedalear duro!. Volverás a casa con promedio alto de velocidad, ya que la bicicleta está hecha para llevarte fácilmente hasta altas velocidades y mantenerte allí. Compatible con cambios mecánicos y electrónicos
$3.850.000

DMT D1 BLUE

No rating
QUILAR DE CARBONO ANATÓMICO Perfecta combinación de rigidez y confort. Gran rendimiento gracias a la forma de ajuste anatómico que se modela después del pie. Inserciones antideslizantes intercambiables.
$224.990

DMT D1 BLACK

No rating
QUILAR DE CARBONO ANATÓMICO Perfecta combinación de rigidez y confort. Gran rendimiento gracias a la forma de ajuste anatómico que se modela después del pie. Inserciones antideslizantes intercambiables.
$224.990

DMT KR1 BLACK

No rating
LO QUE HEMOS LOGRADO CON LA NUEVA TECNOLOGÍA 3D KNIT ES UNA REVOLUCIÓN. UN ZAPATO ENVOLVENTE INCREÍBLEMENTE SUAVE PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR. GRACIAS A LA TECNOLOGÍA 3D KNIT, ESTARÁ LISTO PARA IR MÁS ALLÁ DE SUS LÍMITES ATLÉTICOS, MIENTRAS DISFRUTA DEL MAYOR BIENESTAR POSIBLE PARA EL PIE. UNA NUEVA GENERACIÓN DE CALZADO CICLISTA.
$279.990
Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE CARBON mejora la experiencia asociada con el uso de la tecnología de cuchillas en un pedal sin clip. Esta nueva versión es el resultado de la experiencia adquirida durante años de desarrollo en el corazón de nuestras instalaciones de fabricación y de las mejoras continuas realizadas gracias al aporte diario de los más grandes campeones. Ligero, aerodinámico, potente, el nuevo KEO BLADE CARBON.
$188.990
SUPER LIVIANOS. INCREÍBLEMENTE RÁPIDOS. CERCA DE LA ACCIÓN.  La transmisión de la potencia es el principal objetivo de las nuevas zapatillas de competencia de ruta S-PHYRE de SHIMANO. Estas se conectan a la pierna, al pie y a la media  para lograr un efecto que transfiere toda la potencia, sin olvidarse de la comodidad. CORREAS DOBLES MICRO AJUSTABLES Dual independent Boa IP1 dials with Powerzone wire guide lacing allow quick and precise micro-adjustment while maintaining stability. CARACTERÍSTICA ÚNICAS Hechas en cuero sintético de microfibra Teijin Avail y con agujeros de ventilación para evacuar el sudor. ZAPATILLA DE UNA PIEZA Su diseño de zapatilla de una sola pieza da un ajuste perfecto. SUELA EXTERNA DE CARBÓN Suela ultra ligera y ultra rígida para maximizar la transferencia de la potencia. COPA DE TALÓN Copa externa que mantiene el talón en su lugar previene torceduras Talla: 41-43-44-45-46
$354.900
Nuestro Liz es el elemento por excelencia de las bicicletas “multiusos” para mujeres. Al tratarse de la versión con especificaciones para mujeres de nuestro cuadro Fenix, el Liz ofrece la combinación perfecta de rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y especialmente confort para esos largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos. Por estos motivos, es el cuadro más elegido por nuestros ciclistas masculinos profesionales de Lotto-Soudal al competir en los Spring Classics. De hecho, el equipo de mujeres corre con este cuadro todo el año. Es ligero y rígido y tiene confort incorporado para soportar los terrenos más irregulares. Esta bicicleta maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas. Incluye especificaciones de componentes para mujeres para un mayor confort. El manillar con caída más hueca, una potencia ligeramente más corta, un sillín anatómicamente correcto, una tija de sillín con cero desviación y cambios adecuados para mujeres de 50-34/11-28 la convierten en un placer absoluto para ciclistas de sexo femenino. Compatible con cambios mecánicos y electrónicos.
$2.190.000

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno