CERAMIC

BB86 para Shimano Las bielas Shimano encajan en los cuadros BB86 cuando tienes instalado el soporte inferior CeramicSpeed. El kit consta de dos tazas que se presionan a ambos lados de la abertura central.
$329.990
Esta es una versión actualizada del sistema de poleas de gran tamaño para Shimano 9100/9150 y 8000 SS / 8050 SS. Las instrucciones de montaje para esta y la versión anterior se encuentran en nuestra sección de Soporte .  Este nuevo diseño tiene una torre de detención integrada para un montaje más fácil.
$559.900
El ahorro de energía general del sistema OSPW para SRAM Mechanical alcanza el 40% -60%, o más en algunos casos, sobre una configuración de stock. Las poleas de gran tamaño tienen una vida útil 3-5 veces más larga que las poleas estándar de uso común en el mercado. Esta versión mecánica SRAM específica del sistema de poleas de gran tamaño solo es compatible con los siguientes cambios mecánicos traseros; SRAM Red y SRAM Force – 10 y 11 velocidades.  El sistema OSPW para desviadores mecánicos SRAM es compatible con cuerpos de cambio de jaula corta y WiFli. El sistema OSPW para SRAM se adapta a casetes de hasta 32 dientes
$469.900
Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE CARBON CERAMIC mejora la experiencia asociada con el uso de la tecnología de cuchillas en un pedal sin clip. Esta nueva versión es el resultado de la experiencia adquirida durante años de desarrollo en el corazón de nuestras instalaciones de fabricación y de las mejoras continuas realizadas gracias al aporte diario de los más grandes campeones. Ligero, aerodinámico, potente, el nuevo KEO BLADE CARBON CERAMIC tiene todos los recursos para permitirle mejorar y optimizar su rendimiento hasta que la victoria sea suya. Es por estas razones que KEO BLADE CARBON CERAMIC es la elección unánime de muchos campeones que lo han convertido en un arma de elección en la conquista de sus mayores logros. El KEO BLADE CARBON CERAMIC tiene la mejor relación peso / potencia de su clase.
$188.990

Mostrando todos los resultados 4

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno