casco

El GameChanger establece nuevas referencias. Combate al gran enemigo de la velocidad: la resistencia aerodinámica. Luchar contra el viento es uno de los mayores desafíos para cualquier ciclista. Con su diseño “Multi Position”, el GameChanger redefine la aerodinámica. Su forma especial proporciona una menor superficie expuesta al viento en cualquier situación, independientemente de la inclinación de la cabeza y del ángulo de incidencia. La innovadora tecnología “Forced Air Cooling” aspira el aire entrante, lo canaliza alrededor de la cabeza y proporciona una temperatura perfecta y frescor a la cabeza incluso en carreras acaloradas.      
$165.000 $115.500
WASP AIR TRI DISEÑADO PARA SER RÁPIDO Y GENIAL! El Wasp Air Tri es una versión más corta del casco Wasp original, diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas de triatlón. Todo sobre el casco se forma alrededor de la posición del piloto y encuentra las ganancias aerodinámicas máximas mientras se ventila. El rendimiento aerodinámico del Wasp Air es el resultado de una extensa investigación de túneles de viento, una visión científica en aerodinámica y el uso de modelos matemáticos que le permiten a Lazer calcular y optimizar la forma del casco en el entorno virtual. En la parte superior del casco, hay un Aquaport que permite que se vierta agua en el casco, donde enfría la cabeza de manera rápida y efectiva. Además del Aquaport, el casco también tiene una rejilla de ventilación frontal para atraer aire hacia el casco. La lente integrada también es una parte integral del casco y se puede mover hacia adelante para que el aire pueda fluir hacia el casco cuando sea necesario. Esto crea un flujo de aire a través del casco con aire que pasa sobre la cabeza del piloto y sale por los dos respiraderos de la cola. Un cable de disparo en la parte superior de la superficie de la Avispa crea micro vórtices para garantizar un flujo de aire suave sobre la cola del casco. El avanzado sistema de retención Lazer Turnfit® asegura que el casco esté ajustado y cómodo en la cabeza.
$399.900
MIPS Z1 ¡ENCENDEDOR! Piensa en tu casco actual; ahora imagínelo más liviano, con un sistema de ajuste más cómodo, mejor ventilación, una cubierta de aerosol adicional (opcional) y protección mejorada contra impactos laterales. Eso es lo que ofrece el Lazer Z1. Sobre la base de una larga tradición de innovación, Lazer decidió combinar todos los elementos de un casco de alto rendimiento y llevar cada característica al máximo. Es el casco más ligero que Lazer haya fabricado sin sacrificar el estilo, la seguridad o la comodidad. En cuanto al estilo, tiene el aspecto de un casco de carretera contemporáneo de alto rendimiento con un ala integrada en la parte superior del casco. Con la integración de la capa MIPS, el Z1 también tiene un aspecto de protección adicional contra impactos rotacionales. ¡ENCENDEDOR!
$239.900
PESO DE PLUMA G1, el casco más ligero que Lazer haya fabricado, restablece el listón para el ciclismo de alto nivel. ¡Tan ligero que olvidarás que está en tu cabeza! Con una versión superligera de nuestro Advanced Rollsys System® y una cesta ajustable para la cabeza que crean un ajuste fácil y siempre perfecto. Totalmente ventilado para un enfriamiento máximo. Se incluyen juegos de almohadillas Race o Comfort para afeitar gramos o aumentar la comodidad. Con la integración de la capa MIPS, el MIPS G1 también tiene un aspecto de protección adicional contra impactos rotacionales.  
$269.900
GENESIS MIPS LIGERO COMO UNA PLUMA Genesis, el casco más ligero jamás creado por Lazer, redefine el concepto de rendimiento al más alto nivel. ¡Es tan ligero que te olvidarás de que lo llevas puesto! Cuenta con una versión superligera del nuestros Advanced Rollsys System® y Adjustable Head Basket, que permiten un ajuste y colocación siempre perfectos. Incluye sendos juegos de almohadillas Race y Comfort para que puedas elegir si ahorras peso o aumentas tu comodidad. Con la integracion de la capa MIPS, el Genesis MIPS también brinda protección adicional frente a los impactos rotacionales.
$269.900
size: S – 48-55 cm 18 7/8 – 22 1/8 inches M – 52-58 cm 20 1/2 – 22 7/8 inches L – 59-62 cm 23-3/8 24-1/2 inches XL – 61-64 cm 24-3/4 25-1/4 inches weight: 220 gr. M Size (CE EN 1078) 250 gr. L  Size (CE EN 1078) CE EN 1078  – CPSC 1203  – AS/NZS 2063   ATTENZIONE: questo casco è stato realizzato per uso esclusivo in attività potenzialmente pericolose. LA MANCATA LETTURA E COMPRENSIONE DEGLI AVVERTIMENTI CHE SEGUIRANNO POTREBBE ESSERE CAUSA DI GRAVI LESIONI O MORTE. ATTENZIONE: leggere attentamente le seguenti istruzioni. Utilizzare questo casco esclusivamente per le attività incluse nella sua certificazione (controllare l’etichetta). ATTENZIONE: un uso improprio di questo casco potrebbe causare danni fatali. Nel caso in cui queste istruzioni non vengano seguite correttamente, il livello di protezione offerto dal casco potrebbe subire riduzioni significative. Prima dell’utilizzo del prodotto vi preghiamo quindi di controllare se lo stesso presenta un qualsiasi segno visibile di danneggiamento o deterioramento. NON UTILIZZARE IL CASCO NEL CASO IN CUI SI SOSPETTINO O VERIFICHINO MANCHEVOLEZZE NELL’INTEGRITA’ DELLO STESSO, SOPRATTUTTO IN SEGUITO AD UN INCIDENTE. ATTENZIONE:  è fatta necessità per gli utilizzatori del prodotto di essere pienamente coscienti delle caratteristiche del casco nei suoi limiti e potenzialità, nonché di ricevere istruzioni specifiche per un utilizzo appropriato, competente e professionale del prodotto. ATTENZIONE: GLI UTILIZZATORI DEL CASCO DEVONO ESSERE PIENAMENTE COSCIENTI E RESPONSABILI DELLE PROPRIE AZIONI E SI ASSUMONO TUTTI I RISCHI DERIVANTI DALLE PROPRIE DECISIONI. KASK, i suoi affiliati, sussidiari, importatori, distributori e rivenditori rifiuteranno ogni qualsiasi responsabilità nel caso di incidenti, anche con conseguenze gravi o letali, derivanti da un uso improprio del casco.
$179.900

Mostrando todos los resultados 6

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno