Limpieza y Lubricación

Productos pensados para la mantención

Mostrando todos los resultados 10

JL69 – 400ML

No rating
JL69 realiza la tarea esencial de desplazar la humedad que puede causar oxido, corrosión y daños, dejando una película protectora que aumenten la vida útil de los componentes. Tiene una alta capacidad de penetración y anti-moho, asegurando la conducción de la humedad fuera de cualquier lug
$14.990
Tyre Juice es un sellador de látex sintético de alta calidad el cual se puede utilizar con todos los sistemas UST y Tubeless. Forma una película fina alrededor del interior del neumático lo que evita desequilibrio en la rueda. Tyre Juice  puede tapar pinchazos de hasta 4mm.
$8.000
Para el más sucio de los monos de grasa. Hand Juice es un limpiador de manos amable con la piel, impuro y sucio que restaura las patas sucias a su brillo. Hand Juice funciona igual que el jabón pero con ingredientes de fusión de grasa añadidos. Y en caso de que se lo pregunte, Hand Juice contiene absolutamente cero cuentas de plástico desagradables para el medio ambiente que encontrará en otros limpiadores. Se reemplazan con toda la cáscara de nuez molida natural que ayuda a eliminar la suciedad. Simplemente colóquelo, frote, enjuague y repita. ¿Mencionamos que huele bien también? Consejo de alergia: este producto contiene frutos secos. Específicamente, cáscara de nuez molida. 500ml
$13.990
DESCRIPCIÓN Ya sabes lo molesto que es mirar tu limpia y reluciente moto mojada y sentirte orgulloso de tu arduo trabajo, sólo para dar la vuelta 5 minutos más tarde cuando se seque, para ser confrontado con la misma bicicleta manchada manchada que estuvo allí una hora Sólo, menos los terrones de barro? Bueno, se frustró no más como Jugo Lubrificantes pulimento maravilloso Marco Juice clasificar este pequeño problema en ningún momento. La fórmula Frame Juice no sólo restaura su orgullo y alegría a su brillo caja fresca, sino que también deja una superficie antiadherente que el barro se encuentra mucho más difícil de atenerse a. Esto significa que la próxima vez redondear la limpieza debe ser aún más rápido y más fácil. ¿A quién no le gusta el sonido de eso ?!
$11.990

FRAME JUICE MATE

No rating
Frame Juice Mate, es una fórmula con olor a arándanos para un espectacular acabado color Mate. Protege y preserva, dejando la bicicleta pulida, sin rayas o manchas aceitosas. Restaura los colores Mate, el vinilo y las piezas de plástico, dándole brillo y dejándolas protegidas y  como nueva, ayudando a repeler el agua y barro. Es un producto biodegradable
$12.990
Brake Juice es un limpiador de frenos de disco de alto rendimiento, diseñado para  limpiar sus pastillas de freno, disco y rotores con un posterior secado rápido. Con el tiempo la suciedad se acumulan en las pastillas y rotores, lo cual reduce la fricción entre ellos. Brake Juice elimina esa suciedad y devuelve la vida a tus frenos, dejándolos con un mejor poder de frenado, más limpios, silenciosos y eliminando chirridos.
$12.990
Chain Juice Wax es el secreto para el cambio sublime en todas las condiciones menos en las más horribles. Se usa mejor con mangas cortas, gafas de sol y cielos azules, pero no te defraudará cuando los senderos se vuelvan desordenados. Olvídate de lo que sabes sobre los lubricantes de cera, nuestros nerds tienen este clavado. La cera requiere un poco más de esfuerzo para aplicar que su lubricante normal, pero una vez que penetra penetra profundamente en su cadena para obtener el lubricante más suave, silencioso y duradero. 130ml
$14.900
Tu arma secreta contra los inviernos salvajes y los veranos sombreados típicamente británicos. Dirt Juice es un limpiador de bicicleta de acción rápida que es brutal en el barro pero amable en la pintura. Dirt Juice agarra la suciedad y le da un buen revolcón, dejándolo impotente para resistir el lavado de tu bicicleta. Funciona rápido, es completamente biodegradable y también hará el trabajo como un desengrasante ligero para dejar sus piezas brillantes.
$18.990

TYRE JUICE 130ML

No rating
Un Mundial de descenso usó, abusó y aprobó el sellador para Phil Atwill y sus amigos para tubeless sus neumáticos. Tire Juice elimina pinchazos y pinch-flats al revestir su goma en un campo de fuerza de protección.Sumérgete y disfrutarás de un rendimiento a prueba de pinchazos en las carreteras espinosas y los senderos rocosos. Es difícil de instalar y lucha contra el faff cada vez que montas. Tire Juice funciona con todos los sistemas tubeless y UST de bicicletas de carretera y montaña.
$9.300
¿Tus prendas al aire libre han perdido su mojo? ¡No temáis! ¡Nuestro Nano Fabric Protect restaurará de manera rápida y segura cualquier repelencia al agua de las telas, al tiempo que las protegerá de las manchas cotidianas! ¡Como la magia! Una vez rociado sobre la superficie de la prenda que desea proteger, Fabric Protect protege contra líquidos como agua, salsa de tomate, miel, jarabe de helado, huevo, aceite y mugre. Todo se debe al recubrimiento hidrofóbico invisible de Fabric Protect, ¡que es seguro de usar en todas las telas! ¡Incluyendo cuero, gamuza, algodón, poliéster y telas transpirables!
$13.900

Mostrando todos los resultados 10

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno