Rodillo

Mostrando todos los resultados 4

  Suito es la última gran innovación en la gama de bicicletas de interior de Elite. Potente, sólido y silencioso, Suito es un entrenador casero interactivo diseñado para ofrecerle una experiencia de entrenamiento en bicicleta de interior fácil, realista y precisa. Este es el primer entrenador en casa de transmisión directa de Elite que viene totalmente premontado de fábrica, ya que cuenta con un cassette Shimano de 11 velocidades preinstalado. A través de una configuración Plug & Play rápida y fácil y un perfil delgado y compacto, Suito garantiza la máxima compatibilidad con la mayoría de las bicicletas, estableciéndose como uno de los entrenadores domésticos más fáciles de usar y de mayor rendimiento que un ciclista podría esperar. Potente, estable, preciso. Listo para usar. ¿Estás listo?  
$1.199.990 $990.000
Equilibra tu bicicleta levantando la rueda delantera. Eleva la rueda delantera, da una mejor posición para el entrenamiento. Adaptable para bicicletas de carretera y MTB y compatible para todos los entrenadores domésticos.
$22.990
La resistencia magnética utilizada por los campeones. El entrenador en casa emplea la tecnología Power Mag, la resistencia magnética utilizada por los campeones. Es una unidad magnética con 8 niveles para configurar mediante un selector montado en el manillar. El nuevo sistema de 8 niveles de resistencia garantiza una amplia gama de niveles de potencia alcanzables. Es el mismo sistema utilizado por los equipos profesionales de World Tour. Un ciclista puede realizar cualquier tipo de entrenamiento, desde agilidad hasta potencia a baja velocidad.
$511.990
MÁS PRECISO Direto X fue creado para integrar nuestra gama de entrenadores caseros interactivos de bicicletas con un modelo aún más preciso para un producto que ya estaba entre la alta gama de entrenadores domésticos potentes y estables para empezar. El OTS (Sensor de par óptico) le da al Direto X su alta precisión de datos durante el entrenamiento: el innovador medidor de potencia integrado detecta la salida de potencia con una precisión aumentada de ± 1,5% en comparación con el Direto.  
$1.390.000

Mostrando todos los resultados 4

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno