Nutrición

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Bebida especialmente desarrollada para llenar reservas carbohidratos. Subpuerto de almacenamiento de glucógeno de manera óptima antes de las competiciones por medio de una carga de 1 día.
$2.900
Geles energéticos con sabor neutro. Gran aporte de sodio y de potasio para luchar contra la deshidratación y desgaste físico en la práctica deportiva de larga duración. Estos geles energéticos te aportarán 23gr de carbohidratos de lenta asimilación, 138mg. de potasio y 180mg. de sodio. Liquid Energy Salty es ideal para deportistas de resistencia que necesitan un suministro constante de energía durante un largo período de tiempo. Las fibras de isomaltulosa y cebada contienen beta-glucanos y retrasan la absorción de azúcar en la sangre, evitando los picos de energía rápidos y caídas de energía igualmente rápidos de muchos geles. Además, muchos atletas se cansan de los sabores dulces durante el transcurso de la prueba. El sabor salado pero algo neutro del Liquide Energy Long de SPONSER es la primera alternativa a los geles dulces convencionales.
$2.100
Liquid Energy Plus es un gel energía sabor neutro altamente concentrado. Contiene ingredientes funcionales tales como la cafeína, taurina e inositol, así como las vitaminas requerido para asimilar esta energía. El efecto de la cafeína es mejorar el rendimiento, dando una mayor capacidad de la concentración, la aceleración del metabolismo de las grasas y para una mejor contracción de músculos. No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.
$3.200
Gel de energía de alta concentración y contiene además de glucosa y fructosa, aminoácidos, taurina, sodio y potasio. Los aminoácidos de cadena ramificada (en inglés BCAA) Leucina, Valina y Isoleucina sirven principalmente como gasolina para los músculos. Suplementar BCAAs puede proteger las propias reservas del cuerpo y apoyar la síntesis de músculos y la recuperación después del deporte. Nuevos estudios indican también que BCAAs retrasan efectos de cansancio lo que puede ser de ventaja en pruebas de larga distancia. Taurina está apreciado y usado por sus efectos positivos para la recuperación. Sabor fresa- banana No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.
$3.200

L-Carnitin 1000

No rating
Ampollas bebestibles con L-Carnitina (1000 mg) más zinc (3.8 mg) y magnesio (75 mg). El Zinc es un mineral con muy diversas funciones. Primeramente, aporta en la normal sintesís de proteínas y metabolismo. Juega un rol importante en el funcionamiento normal del sistema inmune, protege a las celulas del stress oxidativo y aporta en la síntesis de ADN. El Magnesio aporta al funcionamiento muscular normal, trabaja en el balance de los electrolitos y contribuye a la reducción dele cansancio y fatiga.
$3.000
Ampollas bebestibles con cafeína y extracto de guaraná, mate y té verde. Sabor a frutas. Alimento para deportistas. Mejorara el rendimiento. No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.
$1.900

SPONSER ISOTONIC

No rating
Bebida Isotónica con electrolitos y vitaminas, sabor naranja. Bebida en polvo con carbohidratos.
$2.100
PROTEÍNA baja en carbohidratos, una sabrosa barra para completar una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. La barra de proteína funciona bien como una merienda saludable, proporciona proteína importante y contribuye a la acumulación y el mantenimiento de la masa muscular. La proteína baja en carbohidratos de patrocinadores de barras contiene proteínas de alta calidad el 30% y como máximo 4,4% de carbohidratos. Por lo tanto, la barra es perfectamente adecuado como un refrigerio nutritivo durante el día.
$2.990
Gomas de alimentación mejoran su resistencia el rendimiento y la concentración, producto de la cafeína. Adicionalmente enriquecida con vitaminas del grupo B: – Vitamina B2 (el 43% de la dosis diaria recomendada por bolsa) contribuye al metabolismo productor de energía normal. – El ácido pantoténico (50% de la DDR) contribuye al metabolismo productor de energía normal. – La niacina (63% de la dosis diaria recomendada) contribuye al metabolismo productor de energía normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. – La vitamina B6 (64% de la DDR) contribuye a la proteína normal y el metabolismo del glucógeno. – La vitamina B12 contribuye a la formación normal de las células rojas de la sangre. Además enriquecido con taurina y glucuronolactona. Sabor mezcla de frutas. No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.
$3.100
Los electrolitos compensan el cuerpo con los minerales sodio, magnesio, calcio, cloruro y potasio, que normalmente está perdiendo en el sudor. La bebida baja en calorías contiene menos de 10 calorías por vaso. Además enriquecido con zinc, lo que contribuye a un metabolismo de ácidos grasos normal. Actividades intensas demandan de una ingesta adecuada de hidratos de carbono. Por lo tanto sportdrinks convencionales con moderada carbocontenido de 60-80 g / se recomienda 1000 ml. Si usted está haciendo ejercicio de resistencia o en materia de control de peso de una ingesta baja en carbohidratos podría ser efectivo. Por lo tanto Sponser desarrolló un sportdrink bajo en calorías con el foco en los electrolitos.
$11.990
El magnesio tiene varias funciones en el organismo, entre otros, apoya el equilibrio de electrolitos y sirve a la función muscular normal. El magnesio y la vitamina C contribuyen a una reducción de la fatiga y el cansancio. La vitamina C sirve para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la función normal del sistema inmune y la protección de las células del estrés oxidativo. La vitamina B6 también ayuda en los efectos del deporte en el organismo. Tal como la vitamina C y el magnesio, la Vitamina B6 apoya el metabolismo productor de energía normal, así como el funcionamiento normal del sistema nervioso. Estos 3 nutrientes también contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.
$1.900

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno