Nutrición

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Bebida especialmente desarrollada para llenar reservas carbohidratos. Subpuerto de almacenamiento de glucógeno de manera óptima antes de las competiciones por medio de una carga de 1 día.
$2.900
Liquid Energy Plus es un gel energía sabor neutro altamente concentrado. Contiene ingredientes funcionales tales como la cafeína, taurina e inositol, así como las vitaminas requerido para asimilar esta energía. El efecto de la cafeína es mejorar el rendimiento, dando una mayor capacidad de la concentración, la aceleración del metabolismo de las grasas y para una mejor contracción de músculos. No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.
$3.200
Gel de energía de alta concentración y contiene además de glucosa y fructosa, aminoácidos, taurina, sodio y potasio. Los aminoácidos de cadena ramificada (en inglés BCAA) Leucina, Valina y Isoleucina sirven principalmente como gasolina para los músculos. Suplementar BCAAs puede proteger las propias reservas del cuerpo y apoyar la síntesis de músculos y la recuperación después del deporte. Nuevos estudios indican también que BCAAs retrasan efectos de cansancio lo que puede ser de ventaja en pruebas de larga distancia. Taurina está apreciado y usado por sus efectos positivos para la recuperación. Sabor fresa- banana No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.
$3.200

SPONSER ISOTONIC

No rating
Bebida Isotónica con electrolitos y vitaminas, sabor naranja. Bebida en polvo con carbohidratos.
$2.100

L-Carnitin 1000

No rating
Ampollas bebestibles con L-Carnitina (1000 mg) más zinc (3.8 mg) y magnesio (75 mg). El Zinc es un mineral con muy diversas funciones. Primeramente, aporta en la normal sintesís de proteínas y metabolismo. Juega un rol importante en el funcionamiento normal del sistema inmune, protege a las celulas del stress oxidativo y aporta en la síntesis de ADN. El Magnesio aporta al funcionamiento muscular normal, trabaja en el balance de los electrolitos y contribuye a la reducción dele cansancio y fatiga.
$3.000
Los electrolitos compensan el cuerpo con los minerales sodio, magnesio, calcio, cloruro y potasio, que normalmente está perdiendo en el sudor. La bebida baja en calorías contiene menos de 10 calorías por vaso. Además enriquecido con zinc, lo que contribuye a un metabolismo de ácidos grasos normal. Actividades intensas demandan de una ingesta adecuada de hidratos de carbono. Por lo tanto sportdrinks convencionales con moderada carbocontenido de 60-80 g / se recomienda 1000 ml. Si usted está haciendo ejercicio de resistencia o en materia de control de peso de una ingesta baja en carbohidratos podría ser efectivo. Por lo tanto Sponser desarrolló un sportdrink bajo en calorías con el foco en los electrolitos.
$11.990

Mostrando 1–12 de 24 resultados