MTB

Mostrando todos los resultados (3)

STOUT SL 29

No rating
Las ruedas 29er son reconocidas por su capacidad para rodar sobre lo que sea y agarrar velocidad, y la Stout SL 29 hace justamente eso. El juego de ruedas cuenta con fuertes aros con doble pared de aluminio, radios de acero inoxidables y rodamientos de cartucho sellados, ofreciendo rendimiento incuestionable con una formidable relación calidad-precio.
$170.000

HARDROCK 29

No rating
Las 29ers están hechas para la velocidad, y el juego de ruedas Hardrock 29 cumple con creces, sin importar si recién estás comenzando o si eres un aficionado a los senderos experimentado Las ruedas han sido diseñadas para ser resistentes a los rigores del ciclismo de montaña, mientras que el mayor tamaño de rueda garantiza que vas a rodar rápido y pasarla bien. Incluyen una duradera construcción de aro con doble pared de aluminio que agrega fortaleza sin pasarse de peso, y para asegurarte de que puedas detenerte luego de arrancar, las ruedas son compatibles tanto con freno de disco como de aro. Una gran relación calidad-precio que se une al alto rendimiento
$90.000
La Traverse SL Fattie 650b con rueda trasera 148 reúne todas las características que necesitas de una rueda de all-mountain juntas, y tiene los resultados para probarlo.
$854.000

Mostrando todos los resultados (3)