Ruta

Mostrando todos los resultados (7)

Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE CARBON CERAMIC mejora la experiencia asociada con el uso de la tecnología de cuchillas en un pedal sin clip. Esta nueva versión es el resultado de la experiencia adquirida durante años de desarrollo en el corazón de nuestras instalaciones de fabricación y de las mejoras continuas realizadas gracias al aporte diario de los más grandes campeones. Ligero, aerodinámico, potente, el nuevo KEO BLADE CARBON CERAMIC tiene todos los recursos para permitirle mejorar y optimizar su rendimiento hasta que la victoria sea suya. Es por estas razones que KEO BLADE CARBON CERAMIC es la elección unánime de muchos campeones que lo han convertido en un arma de elección en la conquista de sus mayores logros. El KEO BLADE CARBON CERAMIC tiene la mejor relación peso / potencia de su clase.
$179.990

KEO CLASSIC 3

No rating
CONFORT Y ESTABILIDAD Descubre la diversión y los beneficios de conducir con el pedal sin clip Kéo Classic 3. Fácil de usar, es posible ajustar la tensión de entrada / liberación de la cala a baja para un recorte fácil. Su gran y amplia superficie de contacto proporciona una excelente estabilidad de pedaleo.
$44.990
Las calas Kéo Grip permiten una liberación segura y fácil de la grapa gracias a su superficie antideslizante. Hay tres opciones de flotador disponibles para satisfacer las necesidades de cada ciclista: 0 ° negro / 4.5 ° gris / 9 ° rojo. La posición de sus tacos se puede personalizar con el sistema KÉO FIT.
$16.990

KÉO 2 MAX

No rating
EL NUEVO KEO 2 MAX ES EL PRODUCTO QUE LE DARÁ LA CONFIANZA QUE NECESITA IR MÁS ALLÁ DE SUS LÍMITES PERSONALES. El equipo de diseño de LOOK ha remodelado completamente la forma del KEO 2 MAX, lo que le otorga una línea nueva y delgada pero una superficie de contacto más amplia, lo que aumenta su estilo y eficiencia.
$74.990
EL NUEVO KEO 2 MAX ES EL PRODUCTO QUE LE DARÁ LA CONFIANZA QUE NECESITA IR MÁS ALLÁ DE SUS LÍMITES PERSONALES. El equipo de diseño de LOOK ha remodelado completamente la forma del KEO 2 MAX, lo que le otorga una línea nueva y delgada pero una superficie de contacto más amplia, lo que aumenta su estilo y eficiencia
$94.990

KÉO BLADE

No rating
El cuerpo y la placa están fabricados de material compuesto. Esta sustancia hace posible la producción de una gama de cuchillas menos rígidas, de 08 a 12, para una sensación de enganche y liberación que cae entre un resorte metálico y un pedal de la placa de carbono.
$104.990
Diseñado para ganar, el nuevo KEO BLADE CARBON mejora la experiencia asociada con el uso de la tecnología de cuchillas en un pedal sin clip. Esta nueva versión es el resultado de la experiencia adquirida durante años de desarrollo en el corazón de nuestras instalaciones de fabricación y de las mejoras continuas realizadas gracias al aporte diario de los más grandes campeones. Ligero, aerodinámico, potente, el nuevo KEO BLADE CARBON.
$149.990

Mostrando todos los resultados (7)