RIDLEY

SOMOS RIDLEY

Ridley tiene sus raíces en Flandes, Bélgica: el corazón del ciclismo. Aquí se llevan a cabo algunos de los eventos más espectaculares, como el Tour de Flandes y Gent-Wevelgem. Allí los niños ya dominan los adoquines a la tierna edad de cinco años. Los domingos están reservados para ver las carreras por TV o para poblar las calles y locales animando a sus ciclistas favoritos.

Mostrando todos los resultados (3)

IMAGEN DE REFERENCIA Noah es nuestra respuesta para los que tienen una ardiente necesidad de velocidad. Todos los aspectos de esta aerobicicleta de carretera están diseñados teniendo en cuenta la transferencia de vatios a km/h. Integramos nuestra tecnología FAST en todo el cuadro y la horquilla para crear una máquina que corta el viento de manera inteligente en pruebas de túnel y en la carretera. ¡Solo tienes que ir ahí afuera, aprovechar las características aerodinámicas y pedalear duro!. Volverás a casa con promedio alto de velocidad, ya que la bicicleta está hecha para llevarte fácilmente hasta altas velocidades y mantenerte allí. Compatible con cambios mecánicos y electrónicos
$2.900.000
La gama Noah incorpora años de experiencia en el desarrollo de estándares aerodinámicos en la industria ciclista. Las sinergias entre nuestros experimentados ingenieros de I+D y los mejores sprinters del pelotón profesional han logrado resultados que lideran la industria. Probada gracias a victorias de clase mundial, como son los maillots verdes de Robbie McEwen en el Tour de Francia y las victorias de André Greipel en los Campos Elíseos. La Noah es sinónimo de rendimiento aerodinámico.
$6.590.000

RIDLEY FENIX SL

No rating
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos. Por estos motivos, es la primera elección de nuestros ciclistas masculinos profesionales de Lotto-Soudal al competir en los Spring Classics. De hecho, el equipo de mujeres corre con el Liz todo el año. Es ligero y rígido y tiene confort incorporado para soportar los terrenos más irregulares. Esta bicicleta maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas. Compatible con cambios mecánicos y electrónicos.
$2.390.000

Mostrando todos los resultados (3)