LOOK

Mostrando todos los resultados 5

785 HUEZ DISC

No rating
785 HUEZ DISC UNA BICICLETA LISTA Y COMPETICIÓN LISTA ACCESIBLE A TODOS El 785 HUEZ Disc es una variación del 785 HUEZ RS, del cual toma forma directamente. Hecha del mismo molde, esta versión se beneficia de todas las investigaciones de optimización, pero se construye a partir de una mezcla diferente de fibras de carbono.
$2.490.000

765 OPTIMUM

No rating
765 OPTIMUM RESISTENCIA Y POLIVALENCIA La 765 OPTIMUM es la bicicleta ideal para los ciclodeportistas y cicloturistas que deseen acceder a la tecnología LOOK. Su geometría está adaptada a una posición cómoda: un cuadro corto y un puesto de conducción elevado gracias a una dirección más alta le permitirán alargar fácilmente sus salidas sin fatiga postural.   La tecnología «CARBON + FLAX FIBER», que combina fibras de carbono y fibras naturales de lino, mejora la filtración de las vibraciones. Una auténtica ventaja para salidas largas y rutas con asfalto irregular.
$1.790.000
785 HUEZ DISC UNA BICICLETA LISTA Y COMPETICIÓN LISTA ACCESIBLE A TODOS El 785 HUEZ Disc es una variación del 785 HUEZ RS, del cual toma forma directamente. Hecha del mismo molde, esta versión se beneficia de todas las investigaciones de optimización, pero se construye a partir de una mezcla diferente de fibras de carbono. El resultado es una bicicleta con una excepcional relación precio-peso-rendimiento. Es la bicicleta lista para competiciones más asequible de la línea LOOK. El precio de nivel de entrada comienza en € 2,299 y viene equipado con un grupo Shimano 105. Ya es un marco de carbono excepcional, una excelente base, y como una bicicleta en general, una a la que puede agregar fácilmente actualizaciones personales a lo largo del tiempo. Sin lugar a dudas, esta bicicleta hará las delicias de los jóvenes competidores y ciclistas apasionados que buscan una bicicleta eficiente, cómoda y versátil. El marco pesa solo 990 gramos. El 785 HUEZ Disc ya ha hecho su entrada en el reino de la bicicleta muy ligero, pero esto está lejos de ser su único activo.Equipado con un tubo descendente cónico 100% de carbono y una carcasa de soporte inferior, la potencia del pedal se transfiere a su máximo. Los asientos ultra delgados contribuyen a la comodidad del conductor, y una tija de sillín de 27.2 mm, elegida estratégicamente por sus propiedades de flexibilidad, mejora aún más esa comodidad. El manejo preciso y la estabilidad de la bicicleta están asegurados gracias a su rígido tenedor y tubo de dirección. Esto es especialmente importante para una bicicleta destinada a las montañas, ya que el hecho de que se escale bien no es suficiente. También debe ser y sentirse seguro y confiable al descender. En el Tour de Francia, los descensos por las elevadas colinas también pueden marcar la diferencia. Ligera, rígida, estable y cómoda, la 785 HUEZ Disc es una bicicleta fenomenalmente versátil. No solo sube bien en las montañas, sino que también es muy efectivo en los pisos, paseos de larga distancia en colinas, como «Gran Fondos», y es ideal para todo lo que sea breve y rápido, como los criterios.
$3.299.000 $2.639.200
785 HUEZ UNA BICICLETA LISTA Y COMPETICIÓN LISTA ACCESIBLE A TODOS El 785 HUEZ es una variación del 785 HUEZ RS, del cual toma forma directamente. Hecha del mismo molde, esta versión se beneficia de todas las investigaciones de optimización, pero se construye a partir de una mezcla diferente de fibras de carbono. El resultado es una bicicleta con una excepcional relación precio-peso-rendimiento. Es la bicicleta lista para competiciones más asequible de la línea LOOK. El precio de nivel de entrada comienza en € 2,299 y viene equipado con un grupo Shimano 105. Ya es un marco de carbono excepcional, una excelente base, y como una bicicleta en general, una a la que puede agregar fácilmente actualizaciones personales a lo largo del tiempo. Sin lugar a dudas, esta bicicleta hará las delicias de los jóvenes competidores y ciclistas apasionados que buscan una bicicleta eficiente, cómoda y versátil. El marco pesa solo 990 gramos. El 785 HUEZ ya ha hecho su entrada en el reino de la bicicleta muy ligero, pero esto está lejos de ser su único activo.Equipado con un tubo descendente cónico 100% de carbono y una carcasa de soporte inferior, la potencia del pedal se transfiere a su máximo. Los asientos ultra delgados contribuyen a la comodidad del conductor, y una tija de sillín de 27.2 mm, elegida estratégicamente por sus propiedades de flexibilidad, mejora aún más esa comodidad. El manejo preciso y la estabilidad de la bicicleta están asegurados gracias a su rígido tenedor y tubo de dirección. Esto es especialmente importante para una bicicleta destinada a las montañas, ya que el hecho de que se escale bien no es suficiente. También debe ser y sentirse seguro y confiable al descender. En el Tour de Francia, los descensos por las elevadas colinas también pueden marcar la diferencia. Ligera, rígida, estable y cómoda, la 785 HUEZ es una bicicleta increíblemente versátil. No solo sube bien en las montañas, sino que también es muy efectivo en los pisos, paseos de larga distancia en colinas, como «Gran Fondos», y es ideal para todo lo que sea breve y rápido, como los criterios.
$2.799.000
Una bicicleta rápida es una bicicleta capaz de transferir el mayor porcentaje de la potencia del ciclista a la carretera, creando movimiento hacia adelante. Nuestra nueva 3S TECHNOLOGY tiene que ver con la tracción de las ruedas traseras.Al crear asientos más largos y curvos, sin tener ningún puente entre ellos (tanto en la versión de los frenos de llanta como en la de disco) y optimizar la disposición para permitir cierto movimiento vertical mientras se mantiene la rigidez lateral del triángulo trasero, le damos al ciclista no solo tracción sino también comodidad. Una de las ventajas de traer tracción y comodidad en el triángulo trasero es que la bicicleta no se apoya en un asiento flexible, lo que mejora la eficiencia de pedaleo una vez más.
$3.399.000 $2.719.200

Mostrando todos los resultados 5