Doble suspensión

Mostrando todos los resultados 3

El intransigente corredor de cross country, Titouan Carod, no se detiene ante nada en busca del rendimiento. ‘Conocido como uno de los mejores descendientes en el circuito de la Copa del Mundo de MTB, y miembro principal del BMC MTB Racing Team, no es de extrañar que estuviera emocionado cuando le presentamos la última versión de la bicicleta XCO más exitosa del mundo. “Durante mucho tiempo, las bicicletas de montaña de fondo se sintieron un poco como un compromiso. Una bicicleta podría ser excelente en las subidas, pero simplemente no funcionaría tan bien en los descensos “, se encoge de hombros,” aunque ya no “. Como antiguo estudiante de ingeniería, Titouan había educado, una visión privilegiada de los desarrollos más recientes de Fourstroke: “Esta bicicleta lo lleva al siguiente nivel. Hay mucha tecnología, pero el lenguaje de diseño es tan elegante que también hay algo de misterio “.
$4.990.000 $3.742.500
La Spark 900 RC Team presenta un conjunto de componentes de alta gama a un precio asequible. Nuestro sistema de suspensión TwinLoc, la transmisión SRAM Eagle de 12 velocidades, los frenos Shimano y los componentes Syncros forman un conjunto perfecto en una bicicleta de carbono para competición con suspensión integral que te hará soñar.
$3.999.900
La Spark 900 RC Comp se presenta con un cuadro ligero de aleación que imita el de carbono de sus hermanas y con un equipamiento de componentes al nivel de un profesional. Este conjunto incluye nuestro sistema de suspensión TwinLoc, un grupo SRAM Eagle, frenos Shimano y componentes Syncros. Una montura perfecta para ir un paso por delante de los demás competidores.
$2.599.900

Mostrando todos los resultados 3

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno