Montaña Hombre

Mostrando todos los resultados 6

Conocer a Arnaud es encontrarse con una fuerza de la naturaleza, alguien que realmente ha aprovechado la capacidad de evitar el envejecimiento. Cualquiera sea la temporada, encontrarás a Arnaud en su montaña local, marcando vueltas arriba y abajo de sus laderas. En la nieve o la tierra, él correrá, disfrutará de la vista en la cumbre, antes de descender. Arnaud es el que más conoce de esquí de fondo, con toda una vida de picos y coro detrás de él. Es un deporte de invierno exigente, en el que se deben obtener emocionantes descensos a través de subidas que queman los pulmones, muy parecido al enfoque de Arnaud en su bicicleta de montaña. Hay la misma seguridad en sí mismo en su conducción, al verlo tallar las bajadas con una confianza comparable.
$4.990.000 $3.742.500
El intransigente corredor de cross country, Titouan Carod, no se detiene ante nada en busca del rendimiento. ‘Conocido como uno de los mejores descendientes en el circuito de la Copa del Mundo de MTB, y miembro principal del BMC MTB Racing Team, no es de extrañar que estuviera emocionado cuando le presentamos la última versión de la bicicleta XCO más exitosa del mundo. “Durante mucho tiempo, las bicicletas de montaña de fondo se sintieron un poco como un compromiso. Una bicicleta podría ser excelente en las subidas, pero simplemente no funcionaría tan bien en los descensos “, se encoge de hombros,” aunque ya no “. Como antiguo estudiante de ingeniería, Titouan había educado, una visión privilegiada de los desarrollos más recientes de Fourstroke: “Esta bicicleta lo lleva al siguiente nivel. Hay mucha tecnología, pero el lenguaje de diseño es tan elegante que también hay algo de misterio “.
$4.990.000 $3.742.500
La Spark 900 RC Team presenta un conjunto de componentes de alta gama a un precio asequible. Nuestro sistema de suspensión TwinLoc, la transmisión SRAM Eagle de 12 velocidades, los frenos Shimano y los componentes Syncros forman un conjunto perfecto en una bicicleta de carbono para competición con suspensión integral que te hará soñar.
$3.999.900
La Spark 900 RC Comp se presenta con un cuadro ligero de aleación que imita el de carbono de sus hermanas y con un equipamiento de componentes al nivel de un profesional. Este conjunto incluye nuestro sistema de suspensión TwinLoc, un grupo SRAM Eagle, frenos Shimano y componentes Syncros. Una montura perfecta para ir un paso por delante de los demás competidores.
$2.599.900
La SCOTT Scale 920 presenta una geometría inspirada en la competición del más alto nivel. La combinación de una transmisión SRAM Eagle y componentes Syncros pone en tus manos una bicicleta rígida perfecta para llegar el primero.
$2.699.900
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Cuadro de carbono HMX Genius Sistema de suspensión TwinLoc Kashima, Fit4 remote, 3 modos con ajuste para baja velocidad, Eje QR de 15 x 110 mm, Bloqueo SCOTT personalizado con ajuste de recorrido y geometría, 3 modos, Ajuste gradual, Kashima, Recorrido 150 – 100 – Bloqueo Ruedas Syncros Revelstoke 1.5 TR Tija ajustable FOX, Componentes Syncros CF Peso según catálogo 12,4 Kg
$6.190.000

Mostrando todos los resultados 6

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno