Bombines

Mostrando todos los resultados 10

La bomba para amortiguador Syncros está fabricada con una gran precisión para realizar ajustes sencillos y precisos en la suspensión. Capaz de inflar hasta 300 psi / 20 bar, la bomba está equipada con un tubo giratorio de 360º muy cómodo de usar, un botón de liberación y un indicador de una pulgada para lograr una presión de gran precisión.
$56.900
Este kit esencial incluye una bolsa para sillín pequeña, un kit de desmontables, una microbomba HP y un portabidones Composite blanco/negro. Así siempre tendrás contigo lo que necesitas cuando salgas con la bici CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Kit básico completo Siempre en la bicicleta Bolsa para sillín, desmontables para las ruedas, bomba, carcasa
$71.900
Nuestra bomba de pie básica es perfecta para los ciclistas que buscan una bomba de pie barata y que sea fiable. Gracias a su tamaño compacto y su diseño robusto, podrás guardarla en el maletero del coche o en la cochera
$31.900
¿Necesitas una bomba de mano con más capacidad de acción en trail? Nuestro modelo 2HV te ofrece justo eso, ya que mueve el aire al accionar el émbolo en ambos sentidos para darte un volumen de 100 cc que tarda menos tiempo en inflar la ruedan.
$31.900
La microbomba de pie Syncros HV está a medias entre una bomba de pie de taller y una minibomba. Se puede llevar fácilmente en una mochila All-Mountain, por lo que satisface a cualquier ciclista de MTB. Siempre tendrás espacio libre en tu equipaje de mano para llevar la microbomba de pie cuando salgas a entrenar los fines de semana. Cuenta con una válvula reversible para acoplarse tanto a válvulas Presta como Schrader.
$57.900
La bomba para amortiguador Syncros está fabricada con una gran precisión para realizar ajustes sencillos y precisos en la suspensión. Capaz de inflar hasta 300 psi / 20 bar, la bomba está equipada con un tubo giratorio de 360º muy cómodo de usar, un botón de liberación y un manómetro digital para lograr una presión de gran precisión.
$85.900
Diseñada para MTB y para carretera, esta bomba de pie incluye un manómetro digital en su parte superior, junto al asa, para facilitar la lectura de la presión. El cuerpo de 32 mm garantiza un buen volumen de aire, mientras que el asa ergonómica de material compuesto facilita el bombeo. Incluye un botón de purga muy práctico para alcanzar la presión deseada de manera rápida y precisa.
$99.900

Mostrando todos los resultados 10

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno