Accesorios

Mostrando 1–12 de 59 resultados

Así llamada por  la tecnología “Chips on Board”(COB) LED que permite a esta luz emitir su brillo superior. Perfecto para todos los escenarios de tráfico, es decir, los autos que transitan a tu lado, o para iluminar a tus compañeros de tránsito en la ciudad. Con su haz de 120 ° y placa frontal reflectante, el Mr. Chips se asegura no sólo que te vean de frente y detrás, sino también desde el lado. Esta brillante luz tiene una potencia 80 lúmenes en la parte delantera y 44 en la parte trasera y te asegura que está bien visto hasta por lo menos 1,2 km de distancia, toda la noche. ¿Y su arma secreta? 2x delantero y 3x correas intercambiables traseras así que usted puede intercambiar estas luces entre las bicis con el sillín de diferente tamaño y el manillar – incluyendo postes de asiento aero y barras de gran tamaño.
$34.900
BOTELLA DE BICICLETA PODIUM® DE 21 OZ La botella de ciclismo definitiva para una hidratación rápida y confiable.
$8.990
BOTELLA DE BICICLETA PODIUM® DE 21 OZ La botella de ciclismo definitiva para una hidratación rápida y confiable.
$8.990
Un soporte ligero y altamente ajustable para colocar cualquier computadora Garmin en barras aerodinámicas. El diseño pivotante de dos piezas ofrece múltiples posiciones de montaje basadas en barras aerodinámicas, sistemas de hidratación y preferencia del conductor.   PRODUCTO CON STOCK VARIABLE
$39.900
La botella deportiva más ligera disponible en todo el mundo utilizada por los mejores equipos profesionales del World Tour Réplicas precisas de las botellas utilizadas en competición por los corredores más rápidos del mundo: Team Sky, BMC Racing Team, Mitchelton-SCOTT, Team Movistar, Team Dimension Data, Équipe cycliste FDJ, Bahrain Merida Team, AG2R La Mondiale Team e Emirates Team de Emiratos Árabes Unidos.
$7.900
llamada así por su serie de 9 LED. LEDs con  lúmenes de 20/11 para frontal / trasero que se ve desde más de (800m) de distancia. Dot, vanidosa como ella misma, tiene una placa frontal que de da un gran estilo. Con un peso de sólo 18 gramos la luz no necesita herramientas para su instalación en manillares y marcos de 22-32 + mm. Diseñado para adaptarse a manillar estándar y de gran tamaño y sillines de estilo Aero.
$22.990
Este nuevo kit que contiene toda la nutrición necesaria para alimentar en entrenamientos de gran intensidad .
$79.580 $70.000

Pack FDJ Sponser

No rating
Este nuevo kit que contiene toda la nutrición necesaria para alimentar antes y durante una carrera.
$42.080 $33.000
Alicate, desmontador de candados de cadena
$17.990

Mostrando 1–12 de 59 resultados

Seleccione su moneda
CLPPeso chileno