ARIEL SPORT

El Ariel Sport lo verá enfrentando entrenamientos en superficies pavimentadas o de tierra con la misma confianza, y por supuesto, se verá bien al hacerlo también.

Su paquete de componentes de trabajo duro se combina con el cuadro de aluminio premium A1 SL y frenos de disco hidráulicos potentes y prácticos. Y con una Geometría de la aptitud de la mujer que está diseñada para mantenerte cómodo mientras consumes kilómetros y funciones que son tan versátiles como eficientes, te encontrarás constantemente necesitando establecer nuevas metas para lograr en tu búsqueda de estado físico.

  • Diseñado para mujeres que desean combinar la aventura con la buena forma física, el robusto y resistente marco A1 SL Premium Aluminium presenta nuestra Geometría de Fitness Femenil, lo que significa que irás más rápido con la máxima eficiencia, solo sin la incomodidad de una posición de conducción agresiva. Cuanto más cómodo te sientes, más tiempo conducirás.
  • Una SR Suntour NEX Horquilla con tecnología Fitness Brain cuenta con 55 mm de recorrido con resortes helicoidales que quitan la picadura del terreno lleno de baches, mientras que nuestra tecnología Fitness Brain promueve una mayor eficiencia de ascenso y pedaleo.
  • Los frenos de disco hidráulicos Tektro HD-305/310 se manejan para garantizar una potencia efectiva, consistente y confiable a través de cualquier tipo de terreno o condición.
Categoría: Etiquetas: , ,
Brand:

$550.000

Quantity