ROUND 3 ¡PEDALEA JUNTO A NOSOTROS!

Este sábado 7 de julio vivimos el tercer round de “pedalea junto a nosotros” esta vez tuvo cita en la comuna de padre hurtado (camino a Valparaíso) hasta la F90 (Casablanca-Algarrobo) donde enfrentamos 2 subidas cuesta barriga y cuesta ibacache, con recorrido de 77 kilómetros de distancia

Aquí dejamos la impresión de un participante @dominandochile (instagram)

Desliza para ver más fotos 👉 Octava ruta; Desde camino a Valparaíso hasta entrada a Casa Blanca. ✅ Otra ruta súper novedosa y entretenida, con mucha diversidad de geografía y paisajes. Para esto nos fuimos desde Santiago hacia el Sur y tomamos la ruta del Sol o ruta 78 que se conecta a la altura de José Luís Caro con Camino a Valparaíso. Desde acá partimos la travesía pedaleando hacia el norte, donde al corto andar nos encontramos con las primeras pendientes de la Cuesta Barriga, la que nos recibió con una ingrata neblina y mucho frío, pero éste desaparece a los pocos minutos de comenzar el ascenso. Ésta tiene una longitud de 5,5 kms, con pendientes promedio de 5 %. Llegando a la cima nos reconfortamos con la increíble vista, y apareció el tan preciado sol, ya que la neblina quedó abajo llenando el Valle como una postal. Luego tocan 9 kms de bajada, en el que volvimos a encontrarnos con la neblina y el frío, pero se recompensan con la vista del camino. Seguimos siempre derecho por esta ruta, que es más bien plana, hasta llegar a la calle Los Almácigos, aproximadamente 34 kms desde el comienzo de la ruta, donde doblamos a la Izquierda y seguimos en esta dirección otros 23 KM hasta encontrarnos con la ruta F-74, aquí doblamos a la derecha y pedaleamos otros 28 km hasta llegar a la ruta F90 donde termina el recorrido (camino a Algarrobo desde la 68). En este último tramo también atravesamos la cuesta Ibacache, ésta es bastante engañadora ya que tiene dos subidas, menos pronunciadas que la cuesta barriga, pero muy linda en paisajes también!! Vale la pena aventurarse a recorrerla, excelente para entrenar subidas que no son tan pesadas! Gracias a @colorado.bikes por la gran invitación!! #cuestabarriga #cuestaibacache #training #winter #cold #paisajesnaturales #dominandolaruta #motivation #partnership #bike #chile #desafiotreksubaru2018 #girodellago2018

A post shared by DOM&NANDO Chile (@dominandochile) on

¡Te invitamos a vivir la pasión del ciclismo!