Formas de Pago

Puedes pagar tus compras con Tarjetas de crédito, Tarjetas de Débito, Transferencia Bancaria, Depósito en nuestra Cuenta Corriente, Webpay y PayPal
Tarjetas de crédito
En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.
Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta RedCompra (solo en tienda física) para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.
Transferencia bancaria o depósito
Puedes efectuar el pago de tus productos efectuando transferencia bancaria o depósito en nuestra cuenta, una vez corroborado el pago, tus productos serán despachados.
Paypal
A través de PayPal, puedes pagar con tu cupo en dólares o pesos (según corresponda) o saldo PayPal, para comprar tus productos en nuestra tienda, la transacción en totalmente segura y en línea.