Ruta

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Cuando nos propusimos crear el CLX 50, teníamos objetivos claros en mente: crear ruedas con una profundidad de 45 a 55 mm, 2Bliss Ready, optimizadas aerodinámicamente, ultra amplias y menores de 1400 gramos. Esto significaba que tendrían que tomar prestadas algunas técnicas de ahorro de peso que desarrollamos para la CLX 32, mientras tomábamos cierta guía aerodinámica de la CLX 64, si íbamos a crear lo que nos gusta llamar “la rueda del unicornio”.
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La rueda trasera Roval CLX 32 es uno de los clinchers de carbono más ligeros que jamás se hayan hecho, pero esto no se logra a expensas de los resultados fundamentales. En cambio, la ingeniería meticulosa y pruebas de laboratorio nos ayudaron a generar una rueda de 550 gramos que es lo suficientemente fuerte como para las carreras de ciclocross, y sin embargo, lo suficientemente ligera como para las exigencias de un escalador de GC. La baja inercia y la amplia rigidez ayudan a acelerar la rueda y a cambiar de dirección en una moneda . No escatimamos en prestaciones aerodinámicas, a pesar del perfil bajo de la llanta de la rueda. La CLX 32 se ha diseñado en torno a un CFD con forma del neumático de 26 mm, y perfeccionó en nuestro propio Win Tunnel, con el fin de ser tan aerodinámica como algunas llantas con casi el doble de su profundidad. Mientras tanto, es compatible sin cámara, el ancho interno de la llanta de 21mm soporta mejor un neumático para una mayor comodidad y estabilidad en las curvas y descensos. Por último, las ruedas han sido acopladas con manzanas aerodinámicas Roval y componentes DT 240 star-ratchet y rodamientos CeramicSpeed para completar el ensamble de acoplamiento rápido. En verdad, las CLX 32 marcan el comienzo de una nueva era de ruedas de ruta de peso ligero de buen desempeño.
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La rueda delantera Roval CLX 32 es uno de los clinchers de carbono más ligeros que jamás se hayan hecho, pero esto no se logra a expensas de los resultados fundamentales. En cambio, la ingeniería meticulosa y pruebas de laboratorio nos ayudaron a generar una rueda de 550 gramos que es lo suficientemente fuerte como para las carreras de ciclocross, y sin embargo, lo suficientemente ligera como para las exigencias de un escalador de GC. La baja inercia y la amplia rigidez ayudan a acelerar la rueda y a cambiar de dirección en una moneda . No escatimamos en prestaciones aerodinámicas, a pesar del perfil bajo de la llanta de la rueda. La CLX 32 se ha diseñado en torno a un CFD con forma del neumático de 26 mm, y perfeccionó en nuestro propio Win Tunnel, con el fin de ser tan aerodinámica como algunas llantas con casi el doble de su profundidad. Mientras tanto, es compatible sin cámara, el ancho interno de la llanta de 21mm soporta mejor un neumático para una mayor comodidad y estabilidad en las curvas y descensos. Por último, las manzanas aerodinámicas de las Roval y los componentes CeramicSpeed completan el conjunto para lograr velocidad. En verdad, las CLX 32 marcan el comienzo de una nueva era de ruedas de ruta de peso ligero de buen desempeño.
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